Abogados de negligencias médicas en Jerez de la Frontera

Abogados hipotecas

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Abogados de negligencias médicas en Jerez de la Frontera

Como profesionales de la abogacía en Jerez de la Frontera, desde Bufete San Román te animamos a ponerte en contacto con nosotros si te has visto indefenso o indefensa por alguna negligencia médica. De hecho, nuestro bufete de abogados de negligencias médicas trabaja prácticamente a diario con este tipo de situaciones para defender los intereses de nuestros clientes, más si cabe cuando hablamos de algo tan serio como la salud.

Reclamación a hospitales de Cádiz y alrededores

Es cierto que a veces cuesta encontrar profesionales que sepan cómo llevar a cabo estas reclamaciones, o que incluso las propias personas no quieran meterse en más líos. No obstante, esta sección ha sido creada para defender a estas personas y luchar por lo que es justo. Además, en estos temas tan delicados estudiamos la situación al detalle para poder reclamar con todo el peso de la ley si las personas lo necesitan. 

Es cierto que para lanzar una reclamación por errores médicos hay que estar muy seguros de ellos, pero también es verdad que cuando se produce un error de este tipo solemos tener un perjuicio de salud bastante importante. Algunos casos de reclamaciones tienen que ver con los errores de diagnósticos de médicos de cabecera o urgencias, complicaciones durante el parto o errores de diagnósticos en niños.

Gestión de reclamaciones médicas

Nos encargamos de la gestión de estas reclamaciones con tu testimonio y con las pruebas evidentes que puedas acreditar para que la reclamación tenga un mayor peso. Una vez que se inicie el proceso no tienes que preocuparte de nada, ya que nos encargamos de toda la gestión, la presentación de los documentos ante el juzgado correspondiente y tu defensa en el juicio cuando se celebre.

Estos servicios son demandados por muchas personas. ¿Estás en una situación similar? Entonces no dudes en contactar con nosotros.

Abogados Negligencias Médicas en Jerez de la Frontera

Icono abogados 6

CLÁUSULAS SUELO

Icono abogados 5

TARJETAS DE CRÉDITO O REVOLVING

Icono abogados 4

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Icono abogados 3

DIVORCIOS

Icono abogados 2

RECLAMACIONES FOREX

Icono abogados 1

SEGUROS DE VIDA

© 2020 Emilio Berraquero González Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital